lunes, 30 de enero de 2012

Vuelo entre la constelación

Volando entre las nubes me encuentro, legos de todo mal, apartados de cualquier daño, por fin puedo decir que me siento segura, entre el manto de estrella tintilante de este inmenso universo, protegida entre los brazos fuertes de una luna majestuosa, que logra apartar de mi memorias todo sufrimiento que en mi vida sufrí, por fin en este majestuosa ilusión que vivo como si fuera a terminar, ya que no deseo abrir mis ojos, para encontrar tu figura, tus golpes, tus insultos.
Déjame en paz en este vuelo entre las constelaciones, déjame sentirme alegre una vez de mi vida.

2 comentarios:

  1. Lindo , hermoso. que bello escribes,

    el alma siempre guarda sentimientos lindos.

    |•• _| † | † |_••|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus comentario, y ademas por visitarme, te lo agradesco de <3

      Eliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>