lunes, 16 de enero de 2012

Sueño de muerte, la puerta a la libertad

Aveces pienso en el motivo de mi existencia, en ocasiones me cuestiono mi nacimiento, pero las mayoría de las veces pienso en que me convierto en aire para así abandonar este mundo de una forma mágica, pero se que nunca sucederá y que deberé cargar con mi cruz hasta que mi cuerpo muera de una forma u otra que no sera mas la muerte misma sin magia, ni nada.
Algunos me cuestiona mi forma de pensar, argumenta que me toco una vida bastante fácil en comparación a otros, que debería agradecer lo que tengo y no quejarme por lo que no tengo que al fin es solamente un sueño, como el sueño de otros pensadores en que plantean una utopía, un mundo justo, igual, en donde ya no haya mas penas, la gente sea feliz, eso jamás pasara, pero yo al igual que ello prefiero aferrarme aquel sueño para olvidar el dolor que me provoca mi vida.
Cuando era pequeña soñaba mucho, soñaba que era una ave que volaba majestuosamente en el cielo azul, sobre los océanos y montañas, pero desde que comprendí el dolor de otros, desde que vi los golpes de otros, la sangre caer de heridas, muchas veces esas heridas y golpes eran rea, pero otra eran solo de la imaginación, pero para mi parecer eran estas la que provocaban más dolor, el mismo dolor que seco mi alma, apago mi imaginación y me devolvió a la realidad.
Una realidad que mi madre acepta, que todos aquí asumen, pero que a mi me cuesta asimilar, que nací esclava, perteneciente a otro, a merced de la voluntad de los señores y amo de muchos seres que perdieron o simplemente al igual que yo nacieron sin libertad, sin voz, en una agonía eterna.
El sueño de la libertad es un sueño olvidado por mi gente y un anhelo doloroso para mi, quisiera ser libre para volar como un pajarito, pero moriré sometida a los deseos del señor amo, espero que ese día llegue muy pronto, por que ya no soporto estas cadenas.
Hace muchos años se abolió la esclavitud, o eso se cree, existe muchas forma se esclavitud hoy en día, solo les dijo no creen cadenas en torno a sus corazones ni en los corazones de otros, no sellen candados y grilletes en sus manos y piernas ni en de otros, sueñen siempre ser libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>